Call of Duty Mobile ha superado los 650 millones de descargas

-

Call of Duty Mobile se ha descargado más de 650 millones de veces, según Activision Blizzard.

El juego gratuito se lanzó en noviembre de 2019 y su editor dijo anteriormente que había superado los 500 millones de descargas en mayo de 2021.

Un aumento en las descargas el año pasado coincidió con el lanzamiento de Call of Duty Mobile en China.

En su último informe anual, Activision dijo que Call of Duty Mobile tuvo un año récord en 2021, con un gasto de los consumidores “muy superior a” $ 1 mil millones.

“La cantidad de personas que experimentan Call of Duty en dispositivos móviles cada mes casi coincidió con las que jugaron en consola y PC en 2021”, dijo, según VGC.

Activision anunció recientemente que está trabajando en una versión móvil del juego Battle Royale gratuito Call of Duty Warzone, que se lanzó en marzo de 2020 y superó los 100 millones de jugadores en 13 meses.

En agosto pasado, la compañía confirmó la formación de un estudio interno de desarrollo de juegos móviles llamado Solid State, que se estableció para desarrollar la nueva entrega de la serie Call of Duty.

Más tarde confirmó que Beenox, Activision Shanghai y Digital Legends, que fue adquirida por Activision el año pasado, también habían estado trabajando en el nuevo juego móvil Call of Duty a lo largo de 2021.

Según los informes, Activision planea lanzar Call of Duty: Warzone Mobile en 2022 .

Call of Duty Mobile ha superado los 650 millones de descargas, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap