Call of Duty Mobile ha obtenido una considerable cantidad de $1.5 mil millones en ganancias totales de por vida desde su lanzamiento en Octubre de 2019.
El escaso resumen de ganancias del cuarto trimestre de Activision confirma dos cosas importantes: las ventas premium de Call of Duty han bajado, pero las ganancias F2P de la franquicia se han duplicado en dispositivos móviles. El fabricante de juegos dice que Call of Duty Mobile generó $ 1 mil millones en ingresos hasta 2021, más del 200% de los $480 millones estimados ganados entre 2019 y 2020.
El juego F2P es un puerto seguro para el editor (y pronto también para Microsoft). Con su flujo de ingresos y sistema de progresión separados, Call of Duty Mobile ancla la franquicia y ayuda a Activision a superar cualquier pérdida de ventas de sus juegos principales.
Recuerde que los ingresos son diferentes a las ganancias o ganancias netas. Activision todavía tiene que pagarle a Apple y Google por cada compra realizada en esas plataformas, por lo que Activision no pudo quedarse con esos $1.5 mil millones en ganancias de por vida.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…