Call of Duty: Los fans comparan los stunts de Modern Warfare con Cold War

-

Los fanáticos de Call of Duty siempre están debatiendo qué juegos fueron mejores en términos de mapas, armas y jugabilidad en general.

Recientemente, un meme inició una discusión sobre la calidad de Stun Grenades en dos títulos recientes de Call of Duty.

Esta no es la primera vez que se comparan Modern Warfare y Black Ops Cold War, ya que muchos han analizado los dos juegos para discutir cuán diferentes son entre sí.

Algunas discusiones han destacado el motor más avanzado de Modern Warfare, mientras que otros han señalado cuán débil era el modo Spec Ops de Modern Warfare 2019 en comparación con el modo Zombies de Black Ops Cold War.

Sin embargo, el debate más constante es sobre la jugabilidad que se ofrece en cada título, algo que destaca un meme reciente de Stun Grenade.

El meme en cuestión proviene del usuario de Reddit y fanático  MasterOfMagics22, y utiliza el popular formato de gato golpeando una mesa. La mesa representa las granadas de aturdimiento de Modern Warfare 2019.

Esto destaca su extrema efectividad, que está muy lejos de más débiles que se ven en Black. Op Cold War.

Oportunamente, el ususario usa el gato más débil del meme para burlarse de las mediocres tácticas del título de 2020.

Stun comparison from modernwarfare

Qué granadas les gusta más a los jugadores se reduce a la preferencia del jugador, ya que aquellos a los que les gusta usarlas en combate seguramente preferirán la versión más poderosa de Modern Warfare.

Para aquellos que odian ser golpeados por Stuns y no les gusta cómo le quitan el control al jugador, las versiones más débiles de estas granadas de Black Ops Cold War probablemente serán ideales.

Sin embargo, en última instancia, cada Stun Grenade se adapta al juego del que proviene.

Dado que Modern Warfare es más lento y más táctico, los Stuns poderosos tienen sentido, al igual que los Stuns débiles tienen sentido en un juego arcade y de ritmo rápido como Black Ops Cold War.

Sin embargo, hay algo que decir sobre Stun Grenades que se vuelve demasiado débil, ya que spideyjiri se suma a la discusión al decir que Stuns “literalmente no hace nada” en  Vanguard.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS