Call of Duty: Los fanáticos revelan las armas que quieren ver en Modern Warfare 2

-

El entusiasmo se está acumulando para Modern Warfare 2 dentro de la comunidad de Call of Duty, no solo debido a las filtraciones que rodean a Warzone 2.

Los fanáticos han estado compartiendo qué armas les gustaría ver en el próximo Call of Duty, que está programado para continuar con el aclamado reinicio de Modern Warfare de 2019.

A través de su cuenta de Twitter CharlieIntel, le pregunto a la comunidad de jugadores  ¿Qué arma les gustaría ver en Modern Warfare 2?.

La franquicia Modern Warfare tiene algunas de las armas más icónicas y nostálgicas en la historia de Call of Duty.

Por ejemplo, algunos jugadores mencionaron Intervention, que posiblemente sea el Sniper más popular en la historia de la franquicia.

Otros también mencionaron que les gustaría ver el “Spas-12”, así como el clásico Desert Eagle: “Siempre me sentí poderoso sacando esta Desert Eagle de 50 cal y animando a la gente”.

Por otro lado, algunas armas sugeridas que nunca antes se habían visto en Call of Duty, que parecen encajar perfectamente con el tema moderno.

Un jugador sugirió los sistemas SIG SAUER Next Generation Squad Weapon. Estas son nuevas armas utilizadas por los EE. UU., y definitivamente parecen encajar en el tema de hoy en día.

Modern-Warfare-2-Fans-ask-For-Weapons-GamersRD

Hay un modelo de rifle y rifle de asalto que el jugador dice que “se ven geniales”, con la esperanza de que puedan verlos en el nuevo juego.

Por supuesto, sería genial obtener algunas armas clásicas, así como algunos modelos nuevos que nunca antes se han visto para distinguir el juego de los títulos anteriores.

modern-warfare-2-spas-12-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formacion. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap