Call of Duty lanza una skin con temática de patito de goma junto a otros objetos en un nuevo paquete, continuando con su tendencia de añadir trajes fantásticos.
Como en muchos juegos multijugador, las apariencias se han convertido en una parte fundamental de la experiencia del jugador de Call of Duty. Las apariencias también son un tema controvertido para algunos fans de, ya que algunos desean que la serie se limite a las apariencias de simulación militar, mientras que otros disfrutan con los atuendos más brillantes y emocionantes.
Parece que Call of Duty intenta apaciguar a ambos bandos añadiendo un montón de skins de base junto a otros más extravagantes. Esto se asemeja al enfoque de Fortnite con respecto a las apariencias, que también cuenta con una gran variedad de estilos. En 2023, Call of Duty también imitó a Fortnite introduciendo skins con temática de streamers.
Como suele ocurrir, la serie también ha vivido recientemente otro drama con los aspectos, tras la reintroducción del aspecto Gaia. Esta skin tuvo importantes problemas de visibilidad tras su lanzamiento inicial, pero el equipo de desarrollo parece haber solucionado el problema con la versión renovada.