Call Of Duty: La skin “Loyal Samoyed” ha sido eliminada tras acusaciones de plagio

-

Activision Blizzard ha eliminado el aspecto Loyal Samoyed de Warzone y Vanguard después de que las acusaciones de plagio se generalizaran en las redes sociales.

Desde entonces, el editor de Call of Duty ha publicado una declaración a Polygon disculpándose por la situación, pero no llegó a admitir el plagio.

“Tenemos el máximo respeto por la creatividad y la creación de contenido”, escribió Activision.

“Nos encanta el Loyal Samoyed, pero lamentablemente nos equivocamos en nuestro proceso y eliminamos estas imágenes del juego. Pedimos disculpas por el malentendido”.

A fines del mes pasado, la artista conceptual Sail Lin publicó en Twitter explicando que su imagen de “Samoye Medical” se parecía sospechosamente a la próxima skin de “Loyal Samoyed” para el operador Kim Tae Young.

Los dos no solo presentaban una cabeza de perro blanca, sino que el diagrama de Sail Lin mostraba características idénticas que incluían una bufanda para el cuello, una parka, una antena de radio, una bolsa de carga con correa para los muslos, coderas y más.

“Aunque también soy un jugador de COD, estoy muy decepcionado de ver que mi trabajo es plagiado de esta manera por una gran compañía como Activision”, escribió Sail Lin.

Más tarde, en agosto, Sail Lin informó a los fanáticos que Activision los había contactado y esperaba “tener un resultado lo antes posible”.

Ese resultado ha sido que Activision eliminó todas las referencias a la skin Loyal Samoyed, borrando imágenes del sitio web oficial, eliminando tweets y eliminando la skin de Call of Duty por completo.

No se mencionó la compensación monetaria por el supuesto “malentendido”.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS