Call of Duty: Infinite Warfare ha eliminado la función Kill Trading, en su nuevo parche

-

Hoy el desarrollador Infinity Ward lanzó un nuevo parche para su primer juego de disparos Call of Duty: Infinite Warfare.

Uno de los puntos destacados del parche es la eliminación de la característica de matar a los enemigos en partidos públicos, lo que causaría que dos jugadores murieran si ambos recibían la misma cantidad de daño al mismo tiempo, con la misma salud. Infinity Ward dijo que, debido a la enorme cantidad de comentarios negativos recibidos, sólo estará disponible en juegos personalizados a partir de ahora.

Además de eso, también se agregaron y fijaron una serie de características diferentes. Algunos puntos destacados incluyen arreglos para tres armas diferentes y para el modo de juego Uplink, varios cambios en el nuevo mapa zombie del juego Attack of the Radioactive Thing, y la adición de Epic Gun Game, que es un giro en el normal Gun Game, pero con Armas de rareza Epica, en lugar de las normales. La actualización debe estar disponible para descargar en todas las plataformas ya mismo.

En otras noticas:

El Attack of the Radioactive Thing esté disponible sólo en PS4 por ahora, por lo que esos cambios solo se aplican a la consola de Sony.

La semana pasada, Activision lanzó un nuevo tráiler para el nuevo DLC Absolution del juego.

Mira el tráiler completo aqui debajo:

Call of Duty: Infinite Warfare fue lanzado originalmente el 4 de noviembre de 2016, y está disponible en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

Call of Duty: Infinite Warfare ha eliminado la función Kill Trading, en su nuevo parche GamersRD
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link