Call of Duty Endowment de Activision Blizzard ha lanzado un evento para recaudación de fondos en el modo DMZ de Call of Duty: Warzone 2.0.
Con el lanzamiento hoy, “Loot for Good” hará que Activision asigne $1 a la dotación para cada partida de DMZ en la que un jugador extraiga al menos $30,000 en efectivo del juego, hasta $10 por jugador por un máximo de $1 millón.
Los jugadores también recibirán actualizaciones diarias que promocionan su progreso en la tabla de clasificación de Loot for Good, que se actualizará diariamente en función de la actividad en el juego.
Los jugadores también recibirán una recompensa gratuita en el juego por extraer $30,000 en el juego. Activision dice que todo el dinero asignado se destinará a colocar a los veteranos en trabajos significativos.
“Loot for Good brinda a los fanáticos de Call of Duty: Warzone 2.0 la oportunidad de apoyar directamente a nuestros veteranos haciendo lo que aman: jugar”, dijo Dan Goldenberg, director ejecutivo de Call of Duty Endowment.
“Esta iniciativa no solo será divertida, sino que llamará la atención y creará conciencia sobre la importancia de encontrar trabajos para veteranos”.
Call of Duty Endowment se asocia con organizaciones de veteranos sin fines de lucro tanto en los EE. UU. como en el Reino Unido para brindar colocación laboral a los ex militares.
Activision dice que en 2022, Endowment creó el mayor valor económico en un solo año de su historia, más de mil millones de dólares, para los veteranos.
“Cuando comenzamos el Endowment hace 14 años, nuestro objetivo era poner en primer plano la difícil situación económica de los veteranos”, agregó Goldenberg.
“Hasta ahora, hemos colocado a 118,000 veteranos en carreras significativas, pero aún queda mucho por hacer. Especialmente para las mujeres veteranas que tienen 2 o 3 veces más probabilidades de estar desempleadas que sus contrapartes masculinas”.