Infinity Ward está probando muchas cosas nuevas con el próximo Call of Duty: Modern Warfare, con su campaña más sólida y valiente y la gran cantidad de nuevos modos que ofrecerán en el lado multijugador. Pero no es solo con la jugabilidad que están haciendo cosas nuevas, sino también con el desarrollo, debido al hecho de que el juego funciona con un nuevo motor para la serie.
Impresiones del Alpha de Call of Duty: Modern Warfare 2v2 Gunfight
Pero la generación actual de la consola casi ha terminado, y con toda probabilidad, el próximo juego Call of Duty se lanzará en PS5 y Xbox Scarlett. Debido a eso, ¿no habría sido más prudente para los desarrolladores esperaran y guardarlo para los títulos de Call of Duty de próxima generación? Bueno, no según Michal Drobot, ingeniero de renderizado principal del equipo tecnológico de Infinity Ward Polonia.
Hablando con Game Informer, Drobot dijo que el nuevo motor de Modern Warfare está preparado para el futuro y será capaz de aprovechar mejor y más potente hardware de próxima generación.
eUnited gana la Call of Duty Word League 2019, Simp gana el MVP
“Nuestro horizonte tecnológico está muy por delante y siempre se ajusta a lo que venga después”, dijo. “El objetivo principal era confiar en una tecnología altamente escalable, donde los algoritmos, el conocimiento del hardware y la ingeniería de calidad son lo primero, en lugar de depender demasiado de las características específicas de la plataforma. Obviamente, durante la fase de optimización para cualquier título de envío, realizamos optimizaciones altamente enfocadas para asegurarnos de que estamos adoptando el mejor enfoque para hardware específico, pero ese es el paso final de pulido, no la base. Con este enfoque, tenemos mucha confianza en la capacidad de nuestro motor para adaptarse a cualquier hardware futuro “.
Call of Duty: Modern Warfare saldrá el 25 de octubre para PS4, Xbox One y PC. Se lanzará una versión beta en septiembre. Infinity Ward planea lanzar imágenes de la campaña pronto.