Call of Duty: Black Ops Cold War está a unos meses de ser lanzado y algunos detalles se han ido revelando poco a poco como por ejemplo el uso de las características del Dualsense de PS5.
Activision también confirmó que el juego se lanzará en PlayStation 5 y Xbox Series X cuando esas consolas estén disponibles. Los únicos detalles que se proporcionaron sobre la versión de próxima generación es que el juego contará con raytracing, velocidades de cuadro más altas y tiempos de carga más rápidos, pero no amplió la compatibilidad con las funciones.
Un desarrollador de Activision ha confirmado en el foro de juegos ResetEra que Black Ops Cold War aprovechará las funciones del control DualSense de PlayStation 5. La función que se ha confirmado es Adaptive Triggers. Pueden ver el comentario a continuación:
Para los que no recuerdan cómo funcionan los Adaptive Triggers les dejo la descripción de la pagina de PlayStation:
“Familiarícese con los Adaptive Triggers inmersivos, con niveles de resistencia dinámica que simulan el impacto físico de las actividades del juego en juegos selectos de PS5”.
PlayStation ha descrito la función de activadores adaptativos en DualSense como una forma de permitir a los desarrolladores permitir que los jugadores experimenten la tensión del juego en sí.
Call of Duty: Black Ops Cold War se lanza este 13 de noviembre para Xbox One, PS4 y PC. Las versiones de PS5 y Xbox Series X llegarán mejoradas luego.
A pesar de la expectativa generada por Gears of War: E-Day en el Xbox Games…
La serie de videojuegos Mass Effect dará el salto a la pantalla chica, ya que…
El panorama del universo Star Wars se torna cada vez más complejo, ahora con el…
Warner Bros. Games ha decidido dar un giro radical a su estrategia tras un año…
MultiVersus, el ambicioso proyecto de Warner Bros. que buscaba unir a personajes de diferentes franquicias…
Hoy, AMD acaba de lanzar el nuevo producto de computación de escritorio, que ofrece un…