Call of Duty: Black Ops Cold War tendrá el nuevo modo “Fireteam” de 40 jugadores

-

Luego de la revelación del trailer del modo multijugador de Call of Duty: Black Ops Cold War y las fechas de la beta, y detalles de como será la integración de Black Ops Cold War y Warzone como también el nuevo modo VIP  y que será compatible con las consolas de la nueva generación y el nuevo sistema de audio Threat Priority y que también podrás desactivar la barra de salud. Sin embargo, tenemos más información de lo que vendrá en el juego.

Treyarch ha anunciado un nuevo modo que llegará a Call of Duty: Black Ops Cold War, el nuevo modo se llama Fireteam y es parte de la experiencia del modo multijugador. Es un partido de varios equipos que lleva a los jugadores a través de objetivos en los que competir.

Estos son los primeros detalles del nuevo modo:

Fireteam es una nueva categoría de 40 jugadores de Black Ops Multiplayer con hasta 10 equipos de cuatro, donde la acción se centra no solo en los operadores en el campo, sino también en el entorno en el que luchan. El primer tipo de juego Fireteam disponible se llama Dirty Bomb, sobre la que tendremos más información a medida que nos acerquemos al lanzamiento. Puedes ver el trailer del modo multiplayer a continuación:

https://www.facebook.com/gamersrd.com.do/videos/903918313433833/

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS