Call of Duty: Black Ops Cold War tendrá devuelta el minimapa estándar

-

Luego de la revelación del trailer del modo multijugador de Call of Duty: Black Ops Cold War y las fechas de la beta, y detalles de como será la integración de Black Ops Cold War y Warzone como también el nuevo modo VIP  y que será compatible con las consolas de la nueva generación y el nuevo sistema de audio Threat Priority y que también podrás desactivar la barra de salud  y el nuevo modo Fireteam de 40 jugadores. Sin embargo, tenemos más información de lo que vendrá en el juego.

Luego de que Infinity Ward decidió cambiar el minimapa en Call of Duty: Modern Warfare, este tendrá su regreso en Call of Duty: Black Ops Cold War. Inicialmente, Infinity Ward optó por eliminar por completo el mini mapa y solo aparecer cuando el jugador gana una racha en el juego. Después de los comentarios en la versión beta, el equipo lo agregó nuevamente, pero no mostró fuego enemigo en Modern Warfare.

Ahora, con Black Ops Cold War, Treyarch está recuperando el minimapa estándar que muestra los puntos rojos cuando los enemigos disparan. El minimapa es casi una combinación del minimapa estándar de estilo Black Ops con la niebla de guerra introducida en Black Ops 4. Tiene elementos introducidos en Black Ops 4, incluida una forma circular con contornos alrededor del borde.

Además del minimapa, la función de brújula introducida en Modern Warfare también está de vuelta en Black Ops Cold War en la parte superior de la pantalla. Mientras tanto, puedes ver el trailer del lanzamiento del multijugador de Black Ops Cold War:

https://www.facebook.com/gamersrd.com.do/videos/903918313433833/

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS