Activision ha anunciado que Call of Duty: Black Ops Cold War seguirá el conjunto de funciones de Call of Duty: Modern Warfare para brindar a los fanáticos una experiencia conjunta.
Black Ops Cold War contará con Cross Play con todas las plataformas: PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox One y PC. Los jugadores podrán jugar con sus amigos independientemente de las plataformas. Y de forma similar a Modern Warfare, la progresión del jugador se transferirá entre todas las plataformas.
Black Ops Cold War contará con soporte de Cross Play de generaciones cruzadas, con progresión cruzada para que todos los jugadores jueguen juntos.
Todos los DLC de mapas MP posteriores al lanzamiento serán gratuitos. Activision confirma un flujo constante de contenido para MP, Zombies y más durante las temporadas posteriores al lanzamiento.
Black Ops Cold War también ofrecerá un sistema Battle Pass y ofrecerá un flujo constante de contenido posterior al lanzamiento, incluidos mapas y modos multijugador, experiencias de Zombies, junto con un calendario sólido de eventos comunitarios en el juego.
Y, el sistema Battle Pass introducido en Modern Warfare regresará en Black Ops Cold War. Activision anunció que cambió a monetización en sus juegos con Modern Warfare en 2019, eliminando cajas de botín a favor de un sistema Battle Pass. Call of Duty: Black Ops Cold War será lanzado el 13 de noviembre.