Los resultados de ventas de la semana pasada en el Reino Unido fue un logro significativo para Assassin’s Creed Valhalla, donde logró vencer a Call of Duty Black Ops Cold War por dominar la lista de ventas de juegos físicos del Reino Unido en la semana de lanzamiento, aunque el FPS de Activision logró escalar en el top durante la última semana.
Según los nuevos datos de Gameindustry, Call of Duty Black Ops Cold War fue el juego más vendido de la semana pasada en el mercado físico del Reino Unido, a pesar de experimentar una caída del 27% en las ventas en comparación con la semana pasada. De hecho, la enorme caída del 70% en las ventas de Valhalla ayudó a algunos de los otros juegos del mercado a alcanzar posiciones más altas en el gráfico semanal.
También esa escalada fue gracias a las ofertas del Black Friday, FIFA 21 fue el segundo mejor de la semana pasada con un aumento del 121% en las ventas. FIFA 21 Ultimate Edition y FIFA 21 Champions Edition están disponibles con un descuento significativo ahora, lo que anima a todos los fanáticos del fútbol a comprar uno de ellos en los primeros meses de la temporada de fútbol.
El tercer lugar en los juegos más vendidos en el Reino Unido de la semana pasada pertenece a Miles Morales, Spider-Man de Marvel de Sony. Lanzado tanto en PS5 como en PS4, las ventas de Miles Morales en las dos primeras semanas del lanzamiento siguen siendo un 57% menos que el lanzamiento del Spider-Man original en el mismo período en PS4 en 2018.
Las siguientes posiciones de la tabla (5-10) pertenecen respectivamente a Fortnite: The Last Laugh Bundle , Hyrule Warriors: Age of Calamity , Watch Dogs Legion , Animal Crossing: New Horizons , Mario Kart 8 Deluxe , Minecraft Switch Edition.