Call of Duty: Black Ops Cold War presenta el mapa de Mauer Der Toten, el nuevo mapa del modo Zombie

-

Esta actualización al modo zombie de Call of Duty: Black Ops Cold War también agrega un arma de energía y una granada táctiica.

Treyarch les ha dado a los fanáticos un primer vistazo a la jugabilidad de Call of Duty: Black Ops Cold War, la nueva experiencia de zombis basada en rondas, Mauer der Toten, así como una fecha de lanzamiento. ¡Llegará el 15 de Julio!

Call of Duty: Black Ops Cold War, Mauer der Toten, GamersRD

Mauer der Toten se lleva a cabo cerca del Muro de Berlín en 1984 y presenta una nueva Arma Maravilla, que se puede ver en el tráiler lanzado hoy. El equipo de ataque de Requiem está de regreso y luchando contra las hordas de muertos vivientes en Alemania a medida que se desarrolla la trama de Zombies.

El tráiler muestra mucho del caos típico asociado con un mapa de Call of Duty Zombies. Pero algunas cosas que sobresalen incluyen la confirmación de que el popular beneficio Mule Kick estará disponible en Mauer der Toten. Mule Kick permite a los jugadores realizar tres juegos a la vez en lugar de solo dos.

Según el avance, es probable que los jugadores esperen luchar contra hordas de muertos vivientes en tejados en llamas y en una estación de tren. Incluso hay una tirolesa que se presenta brevemente que podría ofrecer una escapada rápida si está inmovilizado.

Call of Duty: Black Ops Cold War, Mauer der Toten, GamersRD

El Krasny Soldat (similar al Panzersoldat del mapa anterior de Zombies) también aparece en el tráiler. Probablemente será un enemigo de clase élite que es más difícil de matar que los zombis normales que corren por el mapa.

Call of Duty: Black Ops Cold War, Mauer der Toten, GamersRD
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link