Call of Duty: Black Ops Cold War introduce el nuevo sistema de audio “Threat Priority” para una mejor experiencia online

-

Luego de la revelación del trailer del modo multijugador de Call of Duty: Black Ops Cold War y las fechas de la beta, y detalles de como será la integración de Black Ops Cold War y Warzone como también el nuevo modo VIP  y que será compatible con las consolas de la nueva generación. Sin embargo, tenemos más información de lo que vendrá en el juego.

Una de las cosas que muchos jugadores se han quejado (me incluyo) en  juego actual  de Call of Duty : Modern Warfare, es el sonido que escuchamos de los tiroteos en el juego y hasta los pasos de tu propio compañero de equipo, ya que en muchas ocasiones se escuchan sonidos innecesarios que entorpecen nuestra experiencia de juego al momento de una situación intensa. Sin embargo, en el día de hoy Treyarch ha proporcionado  información del nuevo sistema de audio que vendrá con Call of Duty: Black Ops Cold War  para mejorar nuestra  experiencia de juego.

El sistema de audio se denomina Threat Priority Audio System “Sistema de audio con prioridad a las amenazas”, según Treyarch detalla lo siguiente:

También hemos incorporado un nuevo sistema de audio Threat Priority que asigna dinámicamente prioridades más altas a las amenazas directas durante un tiroteo, para que siempre escuche lo que necesita para tener éxito. Los disparos son más fuertes y diferentes cuando un enemigo dispara hacia ti; los pasos direccionales ayudan a determinar la proximidad y la posición de tus enemigos arriba, abajo y alrededor; las grietas direccionales de las balas y los impactos de las balas le permiten saber dónde se encuentran las mayores amenazas; y la oclusión mejorada proporciona más detalles sobre la dirección y la distancia de los eventos a su alrededor. Además de todo esto, el hardware de próxima generación es compatible con increíbles funciones de audio 3D, como HRTF en PS5.

En el fragor de un tiroteo multijugador, estos nuevos sistemas de audio comunican con más claridad de dónde proviene el peligro en todo momento. En un juego donde el sonido a veces puede significar toda la diferencia entre la victoria y la derrota, los jugadores tendrán toda la información que necesitan para ganar en función de su conocimiento, conocimiento del mapa y talento. Esto es realmente muy importante ya que es algo que ayudara al jugador a estar mas concentrado en su partida, es realmente una muy buena iniciativa de parte de Treyarch pensando en el jugador.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS