Call of Duty: Black Ops Cold War estará listo para la próxima generación de consolas con audio 3D, ray-tracing y más

-

Luego de la revelación del trailer del modo multijugador de Call of Duty: Black Ops Cold War y las fechas de la beta, y detalles de como será la integración de Black Ops Cold War y Warzone como también el nuevo modo VIP. Sin embargo, tenemos más información de lo que vendrá en el juego.

Una de las preguntas de los jugadores es ¿Black Ops Cold War estará listo para la próxima generación de consolas? En el día de hoy Treyarch ha proporcionado los primeros detalles sobre el soporte de próxima generación Black Ops Cold War.

El estudio ha confirmado que Black Ops Cold War es compatible con las nuevas funciones específicas de PS5, incluido el audio 3D y la retroalimentación háptica en el control DualSense.

Además, el juego admitirá 120 Hz en consolas de próxima generación (Xbox Series X, Xbox Series S y PS5) y PC para reducir la latencia y más con trazado de rayos.

El sistema de audio se denomina “Sistema de audio con prioridad a las amenazas”:

También hemos incorporado un nuevo sistema de audio Threat Priority que asigna dinámicamente prioridades más altas a las amenazas directas durante un tiroteo, para que siempre escuche lo que necesita para tener éxito. Los disparos son más fuertes y diferentes cuando un enemigo dispara hacia ti; los pasos direccionales ayudan a determinar la proximidad y la posición de tus enemigos arriba, abajo y alrededor; las grietas direccionales de las balas y los impactos de las balas le permiten saber dónde se encuentran las mayores amenazas; y la oclusión mejorada proporciona más detalles sobre la dirección y la distancia de los eventos a su alrededor. Además de todo esto, el hardware de próxima generación es compatible con increíbles funciones de audio 3D, como HRTF en PlayStation 5.

En el fragor de un tiroteo multijugador, estos nuevos sistemas de audio comunican con más claridad de dónde proviene el peligro en todo momento. En un juego donde el sonido a veces puede significar toda la diferencia entre la victoria y la derrota, los jugadores tendrán toda la información que necesitan para ganar en función de su conocimiento, conocimiento del mapa y talento.

En las consolas de próxima generación, los jugadores pueden esperar soporte de 120Hz para una latencia de entrada reducida y una experiencia de juego más fluida, y el trazado de rayos basado en hardware será posible en la próxima generación, junto con el trazado de rayos DirectX en PC para efectos de iluminación y sombras más realistas. Y en PlayStation 5, la retroalimentación háptica y el audio HRTF 3D brindarán la experiencia de combate más táctil hasta ahora en un juego de Black Ops. Puedes ver el trailer del multiplayer a continuación:

https://www.facebook.com/gamersrd.com.do/videos/903918313433833/

 

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS