Call of Duty: Black Ops Cold War costará US$69.99 en PS5 y Xbox Series X

-

Activision ha confirmado que la edición estándar de Call of Duty: Black Ops Cold War en la próxima generación de consolas tendrá un precio más alto que las ediciones estándar de la generación actual.

Ya habíamos escuchado anteriormente esta practica donde 2K Games  fueron los primeros en iniciar el aumento de precio con NBA 2K21 para la próxima generación de consolas, ahora Activision se suma al aumento de precio.

Activision ahora ha confirmado que aumentará el precio de la Edición Estándar de los juegos de próxima generación para su franquicia comenzando con Call of Duty: Black Ops Cold War. La “Edición estándar” para la próxima generación incluirá una copia para los usuarios de la generación actual que también quieran jugar en esa versión.

Edición estándar para PS5 o Xbox Series X ($ 69.99 USD MSRP): incluye la versión Xbox Series X o PS5 del juego. Para los fanáticos interesados en comprar Call of Duty: Black Ops Cold War digitalmente, pueden obtener el paquete Cross-Gen que incluye tanto la versión actual como la próxima generación del juego.

Tambien  se ha revelado que el juego tendrá Cross Play en ambas generaciones y la campaña tendrá varios finales. Call of Duty: Black Ops Cold War finalmente se ha revelado y llegará a Xbox One, PS4 y PC el 13 de noviembre, con las versiones de PS5 y Xbox Series X. Puedes ver el trailer a continuación:

https://www.facebook.com/gamersrd.com.do/videos/347333793065422/

 

 

Black Ops Cold War, PS5, Xbox Series X,GamersRD
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link