Call of Duty: Black Ops Cold War causa preocupación a los jugadores por el minimapa en los modos Hardcore

-

El minimapa del reloj en Call of Duty vuelve a ser llamado Pay to Win en los modos de juego Hardcore

Un reloj de Call of Duty: Black Ops Cold War está causando preocupación entre los fans ya que ofrece una ventaja que el modo hardcore intenta eliminar.

En la comunidad de Call of Duty: Black Ops Cold War, el equilibrio del juego competitivo se toma bastante en serio. Cualquier ventaja competitiva se encuentra rápidamente entre los aficionados, y en ocasiones puede convertirse en un problema para la comunidad del juego. Uno de los modos de juego competitivos más vigilados es la opción hardcore de Call of Duty: Black Ops, y un nuevo elemento ha desatado una clásica discusión.

Los relojes, que aparecieron originalmente en Call of Duty: Modern Warfare, se han convertido en un accesorio coleccionable dentro del entorno del juego. Cada reloj está diseñado para dar la hora, hacer un seguimiento de las muertes u otras tareas menores. Cuando el desarrollador decidió añadir un reloj que otorgaba un minimapa, los fans se preocuparon de que pudiera desequilibrar otros modos de juego.

Por defecto, el modo de juego hardcore de Call of Duty: Black Ops no contiene una opción de minimapa. Esto era así hasta que apareció un nuevo reloj en el juego, que ofrece una opción de minimapa funcional para que los jugadores la utilicen en cualquier modo de juego. Debido a la experiencia táctica de bajo HUD del modo hardcore de Call of Duty: Black Ops, este reloj tiene el potencial de ofrecer una ventaja para los jugadores que lo adquieran. Para aumentar la preocupación, el reloj está disponible a través de transacciones en el juego, lo que hace que algunos jugadores teman que se convierta en una opción de pago para los aficionados al juego.

Wouldn’t this be pay-to-win in hardcore from blackopscoldwar

Jugadores muestran su preocupación por la ventaja que ofrece el mini mapa

En los comentarios, varios jugadores se muestran preocupados por la posibilidad de que este reloj altere el juego. Como señala un jugador en los comentarios, el reloj de Call of Duty no muestra a los enemigos en ningún momento, sólo el entorno del mapa hasta 5 metros. Esto supone una rebaja con respecto a la opción de mini-mapa estándar y podría ser menos impactante para las interacciones hardcore.

El otro problema que los fans ven en este reloj viene del propio diseño. Call of Duty: Modern Warfare tiene un reloj con minimapa, y este es casi el mismo modelo con el añadido de “ja, ja, ja” escrito en él varias veces. Los modelos copiados son algo de lo que la comunidad se ha vuelto muy consciente, y esta es la prueba más reciente de que se han dado cuenta.

Para calmar las preocupaciones de muchos fans, el reloj no afectó a la naturaleza competitiva de Call of Duty: Modern Warfare. Los modos de juego hardcore siguieron funcionando como se esperaba, y el reloj no vio tanto juego como muchos fans predijeron. Al tratarse de una característica menor dentro del juego, no es de extrañar que su impacto sólo afectara a un grupo selecto de jugadores.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS