Call of Duty: Black Ops 4 Season Pass, ediciones de lujo reveladas

-

Call of Duty de Activision: Black Ops 4 tenía una clara falta de información de Season Pass cuando se reveló por primera vez en mayo. Por supuesto, eso ahora ha cambiado ya que la compañía finalmente anunció lo que los fanáticos podían esperar (junto con dos ediciones Digital Deluxe y las Pro Edition físicas).

Primero, el Season Pass se llama Black Ops Pass e incluirá 12 mapas multijugador, un nuevo mapa Zombies en el lanzamiento, cuatro nuevos mapas Zombies y cuatro personajes “exclusivos” para Blackout. En lugar de cuatro paquetes de mapas durante el año, este contenido se lanzará con frecuencia. Qué mapas corresponden a qué campaña Zombies aún no se han revelado.

En cuanto a las ediciones Deluxe, las Ediciones Deluxe Digital contarán con elementos de bonificación, el Black Ops Pass y el juego base. La principal diferencia está en cuántos Puntos COD se reciben en cada edición. Luego está la Edición Pro que presenta el juego base, una portada de acero, un tema Pop Socket en el juego, 10 parches basados ​​en los especialistas, tres cartas de arte Zombies, el Black Ops Pass y 1.100 puntos COD.

Call of Duty Black Ops 4 Pro Edition

Call of Duty: Black Ops 4 se lanza el 12 de octubre para Xbox One, PS4 y PC.

Call of Duty: Black Ops 4 GamersRD
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and Milsim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link