Ya hemos recibido informes de que el juego Call of Duty de este año, que se supone que será de Treyarch, será Black Ops 4. Según estos informes, el juego va a ser moderno “botas en el suelo” y llegara a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.
Ahora, han aparecido más informes que parecen corroborar, al menos, que el juego este año será Black Ops 4. Eurogamer informa que varias fuentes han confirmado que el juego este año se supone que es un Black Ops moderno título por Treyarch; mientras que la cuestión de cómo se relacionará narrativamente con los otros tres juegos de Black Ops permanece, tiene sentido continuar con la marca, ya que es la sub-serie Call of Duty más exitosa en este momento.
Tenga en cuenta que Eurogamer actualmente no ha podido confirmar la existencia de una versión Switch, por lo que aunque todo esto es un rumor sin fundamento, la versión Switch es incluso más de una. Es de suponer que Activision revelará el juego en sus propios términos en algún momento de mayo, como suelen hacerlo.