Call of Duty: Black Ops 4 no llegara a Nintendo Switch, confirma Treyach

-

Treyarch en realidad siempre ha sido muy bueno con soporte para sistemas Nintendo. Estas son las personas que pusieron Call of Duty 3 en el Wii en el lanzamiento, y luego apoyaron el Wii con todas las versiones de sus juegos Call of Duty (World at War, Black Ops) e incluso remasterizó y puso Modern Warfare en el sistema. Tenían una versión de Black Ops 2 lista para Wii U en el lanzamiento.

Todo lo cual quiere decir que esta gente puso sus juegos en Nintendo, por lo que había alguna expectativa de que Black Ops 4 vendría al Switch. Cuando se omitió una versión Switch del anuncio, esa esperanza se volvió un poco tonta, y ahora, para borrar el registro de una versión Switch de Black Ops 4 de una vez, la productora senior de Treyach, Yale Miller, le ha dicho a Twinfinite explícitamente, en tantas palabras, sin posibilidad de malentendidos o malas interpretaciones, que no, no hay planes para una versión Switch de Black Ops 4.

Así que eso termina: si quieres jugar a Call of Duty este año, te recomiendo obtenerlo en las otras consolas (incluso la versión para PC probablemente estará muerta este año, gracias a la exclusividad de Battle.net). Dado que Black Ops 4 es solo multijugador, sin un solo componente de jugador, creo que este tipo tiene sentido.

Call of Duty: Black Ops 4 GamersRD
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and Milsim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link