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Call of Duty Black Ops 4: los fanáticos no están contentos con el pase de temporada

Activision anunció recientemente un pase de temporada para Black Ops 4, llamado Black Ops Pass, y la gente no está contenta al respecto, como señala Kotaku en un informe. El pase de temporada ofrecerá los mapas multijugador y los zombis que esperas, además de ofrecer otro mapa zombie extra y skins exclusivas del Battle Royale para el modo más nuevo del juego, y este contenido verá lanzamientos escalonados en el transcurso de un año. Esto es bueno y fabuloso.

El problema es que Activision no ofrece ninguno de estos contenidos individualmente, por ahora, al menos. Entonces, si quieres algo de lo que ofrecen en el pase, tendrás que comprarlo todo, lo que te reportará el precio de tu compra completa, con el juego en sí y el pase incluido, hasta $ 99.99. Esto es, obviamente, un problema. Para empezar, el punto de cualquier experiencia multijugador se supone que es la inclusión, donde puedes jugar con todos tus amigos sin problemas ni nada que evite que eso suceda.

Si tienes un paquete de mapas y uno de tus amigos no, o viceversa, no puedes jugar en el mapa, haciendo que esa compra sea inútil. Este es un problema que ha plagado el concepto completo de pases de temporada durante mucho tiempo, y se vuelve doblemente problemático con un modo Battle Royale. La experiencia simplemente no puede sobrevivir con un muro de pago en su lugar, y el éxito que PlayerUnknown’s Battlegrounds y Fortnite han visto con sus lanzamientos de contenido gratuitos, y los muros de pago se limitan solo a compras de cosméticos.

ALV, incluso EA y DICE, que con razón recibieron un montón de críticas el año pasado por sus políticas de monetización, anunciaron recientemente que no habría ningún pase premium para Battlefield V, y que todo el contenido posterior al lanzamiento se lanzaría de forma gratuita. Ubisoft también hizo un anuncio similar para The Division 2. Es triste ver que Activision parece estar apegándose a políticas que la mayoría, si no todas, otras personas se han dado cuenta simplemente no funcionan demasiado bien en el panorama general.

Alejandro Paula

Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

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