Famosamente conocido por ser la única entrada numerada en la franquicia sin una campaña. Call of Duty: Black Ops 4 siempre ha tenido un aire de misterio con respecto a su componente faltante para un jugador.
Un informe independiente se ha sumergido profundamente en la campaña cooperativa planificada para Black Ops 4. Incluidos detalles sobre el juego y la historia con diseños conceptuales y esquemas de diseño desechados.
El informe proviene del usuario de Reddit Purpletoaster20. Quien afirma haber recopilado esta información a través de la investigación y la discusión con las personas involucradas en el proyecto.
Como también informó Jason Schreier, el usuario afirma que la campaña cooperativa de Black Ops 4 originalmente se tituló Carrera.
Supuestamente, el objetivo principal de Treyarch con la campaña era tener un modelo de servicio en vivo donde el juego incentivaba a los jugadores a jugar el modo cooperativo y el modo multijugador, unidos a través de los especialistas del juego.
Se planeó que Black Ops 4 siguiera el mismo marco narrativo que los títulos anteriores, donde las decisiones de los jugadores tenían un gran impacto en la historia general.
Narrativamente, Black Ops 4 estaría ambientado en 2070, siguiendo la historia de dos facciones: el Ejército Popular Libre y las Naciones Unidas Mundiales.
Ambas facciones competirían en un mundo pospandémico y azotado por un desastre climático, estructurado en misiones de 15 a 20 minutos de duración que incluyen secciones PvP y PvE.
Purpletoaster20 detalló cuatro misiones tempranas tituladas Air Assault Convoy, Data Control, Data Escape y Snatch and Grab, cada una de las cuales tiene lugar en niveles masivos con un enfoque de gato y ratón para su juego PvP.
Además, se suponía que el contenido posterior al lanzamiento de Black Ops 4 incluiría nuevas temporadas de historia DLC, tres misiones cada una, lo que lo convierte en el primer Call of Duty en tener contenido posterior al lanzamiento que no era multijugador o centrado en Zombies.
Hablando de zombis, el modo Carrera supuestamente tenía planes para vincularse con los zombis y servir como una secuela del modo Pesadillas de Black Ops 3. Utilizando la IA original de los zombis e introduciendo enemigos únicos.
Purpletoaster20 informa que muchos de los conceptos de zombis descartados finalmente llegaron al modo Outbreak de Black Ops Cold War.
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