Call of Duty Black Ops 4: Informe revela detalles sobre el modo de campaña cancelado

-

Famosamente conocido por ser la única entrada numerada en la franquicia sin una campaña. Call of Duty: Black Ops 4 siempre ha tenido un aire de misterio con respecto a su componente faltante para un jugador.

Un informe independiente se ha sumergido profundamente en la campaña cooperativa planificada para Black Ops 4. Incluidos detalles sobre el juego y la historia con diseños conceptuales y esquemas de diseño desechados.

El informe proviene del usuario de Reddit Purpletoaster20. Quien afirma haber recopilado esta información a través de la investigación y la discusión con las personas involucradas en el proyecto.

Como también informó Jason Schreier, el usuario afirma que la campaña cooperativa de Black Ops 4 originalmente se tituló Carrera.

un modo de “carrera hasta el final” 2v2 que se eliminó a principios de 2018

Supuestamente, el objetivo principal de Treyarch con la campaña era tener un modelo de servicio en vivo donde el juego incentivaba a los jugadores a jugar el modo cooperativo y el modo multijugador, unidos a través de los especialistas del juego.

Se planeó que Black Ops 4 siguiera el mismo marco narrativo que los títulos anteriores, donde las decisiones de los jugadores tenían un gran impacto en la historia general.

Narrativamente, Black Ops 4 estaría ambientado en 2070, siguiendo la historia de dos facciones: el Ejército Popular Libre y las Naciones Unidas Mundiales.

Ambas facciones competirían en un mundo pospandémico y azotado por un desastre climático, estructurado en misiones de 15 a 20 minutos de duración que incluyen secciones PvP y PvE.

Purpletoaster20 detalló cuatro misiones tempranas tituladas Air Assault Convoy, Data Control, Data Escape y Snatch and Grab, cada una de las cuales tiene lugar en niveles masivos con un enfoque de gato y ratón para su juego PvP.

call-of-duty-Black-Ops-4-GamersRD (1)

Además, se suponía que el contenido posterior al lanzamiento de Black Ops 4 incluiría nuevas temporadas de historia DLC, tres misiones cada una, lo que lo convierte en el primer Call of Duty en tener contenido posterior al lanzamiento que no era multijugador o centrado en Zombies.

Hablando de zombis, el modo Carrera supuestamente tenía planes para vincularse con los zombis y servir como una secuela del modo Pesadillas de Black Ops 3. Utilizando la IA original de los zombis e introduciendo enemigos únicos.

Purpletoaster20 informa que muchos de los conceptos de zombis descartados finalmente llegaron al modo Outbreak de Black Ops Cold War.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS