Call of Duty: Black Ops 4 Blackout pierde soporte a pantalla dividida

-

Así mismo como se agrego de manera silenciosa, se eliminó del modo Blackout de Black Ops 4 la opción de pantalla dividida en el juego. Los jugadores notaron que la función ya no estaba en el juego esta semana después del parche más reciente del juego.

Un representante de Treyarch, en Reddit, consultó con el equipo de desarrollo y le dijeron que la pantalla dividida se ha desactivado “a medida que evaluamos algunos problemas conocidos”. La pantalla dividida no fue una característica que se promocionó con el juego cuando se lanzó en octubre y parece haber sido agregado al juego poco después de su lanzamiento el 12 de octubre.

Tengan en cuenta que esta eliminación de pantalla dividida es solo para el modo Blackout ya que funciona bien para aquellos que quieren participar en el modo multijugador competitivo, admitiendo hasta cuatro jugadores en el modo Zombies. No se sabe cuándo o incluso si esto volverá, o cuáles son los problemas.

El juego en pantalla dividida, que una vez fue una característica principal y en particular para los juegos de disparos en primera persona, se ha convertido en algo así como una idea de último momento ya que más y más personas parecen felices de jugar con amigos en línea.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS