Call of Duty: Black Ops 3 tiene más jugadores que Battlefield 2042

-

Visto por primera vez en Reset Era, Battlefield 2042 ha caído de la lista de los “50 juegos más populares en Xbox” de Microsoft Store en los EE. UU.

No le está yendo mucho mejor en el extranjero, ya que la lista del Reino Unido lo tiene en el puesto 45. Esto no es realmente sorprendente para los fanáticos de la franquicia Battlefield, ya que una mirada rápida en línea muestra la increíble reacción negativa al juego.

Nada parece estar a salvo del escrutinio; desde la falta de funciones básicas de juego como marcadores y VOIP en el juego, hasta la eliminación del sistema de clases tradicional.

Se ha ganado, lamentablemente, el estatus de uno de los juegos peor revisados ​​en Steam.

Para consternación de muchos, los primeros lugares los ocupan Fortnite y Call of Duty: Warzone en el n.° 1 y el n. ° 2, respectivamente. Call of Duty: Vanguard y Call of Duty: Cold War ocupan los puestos 13 y 14.

Otra sorpresa en el puesto 47 es Black Ops 3, que aparece entre títulos como Star Wars Battlefront II. Si recuerdas, se retiró el soporte de Star Wars Battlefront II para que DICE pudiera funcionar en Battlefield 2042.

Esta lista también tiene en cuenta servicios como Xbox Game Pass y EA Play.

Sin embargo no tenemos recuento en plataformas como Origin o PlayStation, pero si el rumor reciente de F2P y los números de jugadores de Steam son algo por lo que pasar, entonces es difícil imaginar que la situación sea mejor.

Black-Ops-3-count-Players-GamersRD Los recuentos de jugadores de Steam cuentan una historia similar.

Un vistazo rápido a los recuentos de jugadores de Steam, a través de Steam Charts, comparando Battlefield 2042 con Black Ops III cuenta una historia impactante.

El recuento actual de jugadores puede fluctuar a lo largo del día, pero el pico de 24 horas es preocupante.

Con los rumores que circulan sobre el cambio de Battlefield 2042 a un modelo F2P, parece discutible ya que la retención de jugadores es tan baja que incluso aquellos que compraron el juego no se quedan con él.

Con Battlefield 2042 perdiendo más del 60% de su base de jugadores de Steam desde diciembre, su futuro parece ser rocoso.

 

 

El desarrollador de Battlefield 2042 admite que ciertas correcciones están 'tardando demasiado', GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap