Call of Duty es una de las franquicias más importantes de la industria del videojuego, y año tras año encabeza las listas de juegos más vendidos; sin embargo, Black Ops 6 debutó en un contexto diferente. Teniendo esto en cuenta, cabe destacar que su lanzamiento impulsó la popularidad de la saga en Xbox.
Tras una larga espera, la última entrega de la franquicia debutó el 25 de octubre. Como se prometió, los miembros activos de Game Pass pueden descargarlo y jugarlo sin costo adicional. Los analistas creen que su incorporación al servicio afectará a sus ventas, pero también señalan que aumentará el número de suscriptores.
Sin embargo, datos del medio TrueAchievements revelan que, tras el lanzamiento de la más reciente entrega desarrollada principalmente por Treyarch, el lanzador de la saga aumentó considerablemente su popularidad en las consolas de Microsoft.
Tras analizar una muestra de 2.4 millones de cuentas de Xbox, TrueAchievements descubrió que Call of Duty HQ experimentó un aumento del 156% en el número de jugadores tras el lanzamiento de Black Ops 6 a finales de la semana pasada.
Por supuesto, es importante destacar que es difícil determinar si el aumento de la base de jugadores se debe únicamente a Black Ops 6, aunque es justo pensar que es el factor principal.
El fabricante líder de accesorios para juegos Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR) y Performance Designed…
Las carcasas de PlayStation 5 no son compatibles con la próxima PS5 Pro, según informa…
También registró un aumento interanual de las ventas en PlayStation y Steam, y estableció un…
La mejor forma de experimentar el contenido en cualquier manera es mediante un buen equipo…
El tiempo de desarrollo necesario para el próximo RPG de acción en mundo abierto costará…
SteelSeries, los fabricantes de periféricos para videojuegos ha anunciado recientemente los Arctis GameBuds para Xbox,…