Call of Duty 2025 será una secuela de Advanced Warfare aseguran informes

-

Sledgehammer Games desarrollará la secuela de Advanced Warfare de 2014, Call of Duty Advanced Warfare 2 según nueva filtración.

Esta información proviene del respetable miembro de Call of Duty RalphsValve, de quien se sabe que filtró correctamente información relacionada con Call of Duty en el pasado. Siguiendo el informe de la fuente en el medio Whatifgaming hace un momento, otro filtrador de Call of Duty, TheGhostofHope, corroboró el informe. “Puedo confirmar que esto es cierto por lo que he escuchado”, tuiteó el filtrador.

Según el informe exclusivo de Ralph, Sledgehammer inicialmente quería “explorar más su mundo y hacer varias secuelas que evolucionaran el elenco de personajes de Vanguard”. Sin embargo, debido al decepcionante desempeño de la entrega de Call of Duty del año pasado, se dice que Sledgehammer tendrá una secuela de Advanced Warfare.

No se compartieron detalles adicionales sobre Advanced Warfare 2, pero el informe menciona que la entrada será el juego Call of Duty de 2025, que está en línea con el ciclo de desarrollo de Activision para la serie, y el editor dijo que se saltará el Call of Duty del próximo año. Dado que Infinity Ward es el desarrollador de la entrega de este año, esto deja a Sledgehammer para la entrada de 2025, si es que Activision se salta el próximo año.

Advanced Warfare se lanzó a fines de 2014 como un título de generación cruzada para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS