Como era de esperarse, los rumores del nuevo Call of Duty ya están a flote y aunque recién estrenamos Modern Warfare III los planes de Activision de prepararse para la próxima entrega son inminentes y un nuevo Black Ops podría estar sobre la mesa.
Activision aún no ha dicho nada sobre lo que estará disponible en 2024 para su franquicia más grande pero parece que el desarrollador Treyarch continuará una vez más con la serie Black Ops que ha popularizado durante más de una década.
Según informa Windows Central, la entrega de Call of Duty de 2024 será un título de Black Ops y se rumorea que potencialmente se llamará Call of Duty: Black Ops Gulf War. Este será el sexto juego Black Ops de la serie Call of Duty y será el primero desde Call of Duty: Black Ops Cold War de 2020.
Como sugiere su posible nombre, esta entrada tendrá lugar a principios de la década de 1990 y se centrará en la Guerra del Golfo. Al igual que Black Ops Cold War, los políticos del mundo real y otros líderes mundiales de esta época podrían aparecer en el juego, ya que busca “explorar una narrativa matizada de la Guerra del Golfo, con un enfoque crítico en los diferentes participantes dentro del conflicto”.
Fuera de su campaña, también se dice que esta nueva entrada de Black Ops traerá mapas populares de títulos anteriores de Black Ops. Esto es algo que Activision ha hecho de manera más notable este año con Modern Warfare 3, ya que sus mapas de lanzamiento estaban compuestos por lugares de Modern Warfare 2 de 2009. Por último, también se dice que un modo Zombies estará presente en el título Black Ops de 2024 e incluso puede convertirse en Disponible semanas antes del lanzamiento del juego base mediante acceso anticipado.