Call of Duty 2023 solo se lanzará para PS5, Xbox Series X y PC, según informe

-

Según los informes, la entrada de 2023 en la franquicia anualizada de Call of Duty solo se lanzará en las plataformas de generación actual en PlayStation 5, Xbox Series X y PC.

Desde el lanzamiento de PS5 y Xbox Series X a fines de 2020, Activision ha seguido lanzando títulos como Call of Duty: Black Ops Cold War y Call of Duty: Vanguard para plataformas de última generación además de las actuales.

Y aunque parece que esta tendencia continuará más adelante este año con el rumoreado lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 2, esta será la última vez que suceda.

Según Tom Henderson, quien es un conocedor bien considerado en lo que respecta a la serie Call of Duty, Activision solo planea admitir plataformas de última generación para la franquicia hasta 2022.

Esto significa que la entrega de Call of Duty del próximo año, que actualmente no se sabe, solo llegará a PS5, Xbox Series X y PC.  Aunque Activision no ha confirmado que este sea el caso, el movimiento tiene bastante sentido por varias razones.

En el pasado, Activision tendía a admitir solo plataformas de última generación para Call of Duty durante un período de aproximadamente tres años antes de dejar atrás esas plataformas.

Por ejemplo, Call of Duty: Black Ops 3 de 2015 fue la última entrega de la serie que se lanzó para PlayStation 3 y Xbox 360.  Al año siguiente, con Call of Duty: Infinite Warfare, Activision terminó moviéndose para lanzar el juego solo en PS4 y Xbox 360. Xbox Uno.

Si Activision sigue este mismo patrón, este año será el último en el que las consolas más antiguas continúen viendo el lanzamiento de nuevos juegos de Call of Duty. Quizás lo más interesante sobre el futuro de la franquicia Call of Duty en hardware de última generación es una secuela de Warzone.

A principios de esta semana, escuchamos que Warzone 2 es actualmente algo que Activision planea lanzar también en algún momento en 2023.

Sin embargo, al igual que la entrada principal de la serie del próximo año, se dice que Warzone solo llegará a PS5, Xbox Series X, y PC.

Esencialmente, si eres alguien que aún no ha comprado una plataforma de generación actual, 2022 parece ser el último año en el que podrás confiar en tu PS4 o Xbox One para continuar jugando esta serie en el futuro.

 

2023-Call-of-Duty-GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap