Una fuente ha afirmado que Activision puede optar por lanzar Call of Duty 2022, que se cree que es una secuela de Modern Warfare de 2019, antes de lo esperado, posiblemente debido a las bajas ventas de Call of Duty: Vanguard.
Todos los juegos de la franquicia Call of Duty se han lanzado todos los años a principios de noviembre durante la mayor parte de sus 18 años de historia.
Aunque un par de títulos se han desviado hasta octubre, la ventana de lanzamiento de noviembre ha funcionado constantemente para la franquicia, ya que se lanza justo antes del Black Friday y está lista para dominar la temporada navideña.
En Twitter, el filtrador Tom Henderson afirmó que, como de costumbre, Call of Duty 2022 se revelará este verano, al tiempo que sugiere que podría tener un lanzamiento antes de lo esperado.
As expected, it’s looking like this year’s Call of Duty title, Modern Warfare II (2022), will be revealed in the summer.
Hearing rumblings that the title could release in October due to Vanguard’s poor sales performance, with a “big” Warzone update coming soon after. pic.twitter.com/3x8Qw2Eryp
— Tom Henderson (@_Tom_Henderson_) January 13, 2022
Tras las bajas ventas de Call of Duty: Vanguard, el filtrador afirma que Activision podría lanzar el juego en octubre en lugar de noviembre, que normalmente se espera.
Para unirlo todo, se informa que Activision también está planeando una gran actualización para Warzone después de los lanzamientos de Call of Duty 2022. No está claro si este será otro mapa nuevo o si será algo completamente diferente.
Las decepcionantes ventas de CoD: Vanguard bien podrían ser una razón relevante de por qué el próximo título de la serie podría llegar antes, ya que podría ayudar a recuperar a los decepcionados con el juego.