Call of Cthulhu llegará a Nintendo Switch este mismo año.

-

Focus Home Interactive anunció hoy que Call of Cthulhu, estudio que desarrolló el título de investigación de RPG que se lanzó el año pasado para la PS4, Xbox One y PC; también llegará a Nintendo Switch. Saldrá en 2019, aunque no se proporcionó una fecha de lanzamiento más específica para el port. 

Mira el tráiler de lanzamiento de Call of Cthulhu

Este no es el único juego de Focus Home Interactive que llegará al Switch, por supuesto. El año pasado, anunciaron que Vampyr de Dontnod Entertainment lanzaría también en Switch;  lo que han confirmado que también llegará este año. Ambos ports están a cargo de Sabre Interactive; actuales desarrolladores de la próxima Guerra Mundial Z, confirmó Focus Home. 

 Call of Cthulhu fue un juego lanzado el año pasado; y que tuvo una recepción mixta pero que al final resulto en su ligera mayoría positiva; ya que el juego contaba con un gameplay muy entretenido, sobre todo si eres fan de experiencias de investigación. 

Lee nuestra reseña de Call of Cthulhu aquí 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS