La consola de próxima generación de Microsoft, Xbox Series X, llegará en una caja que tiene un diseño gráfico más templado.
Casi un año después de la presentación de la consola, se ha revelado la caja minorista en la que se enviará la Xbox Series X de próxima generación. Jon Scarr de Best Buy Canada tomó una foto del contenedor de cartón y la tuiteó en línea.
https://twitter.com/4Scarrs_Gaming/status/1314170363534888962
Como se ve arriba, la caja está construida con productos de papel resistentes de última generación y presenta imágenes fotorrealistas impresas en su marco. En comparación con las cajas anteriores en las que se enviaron las consolas Xbox, también es un diseño más tenue.
En la caja, se muestran el diseño cuadrado de la Xbox Series X y la cubierta ventilada, al tiempo que se recuerda a los consumidores que tiene una unidad de estado sólido de 1TB y que los juegos pueden funcionar a 120 FPS en una resolución de 4K.
A diferencia con la caja minorista original de Xbox One de 2014, que era muy, muy verde, el diseño es mucho más sutil.
Todavía tiene un toque de verde en la parte inferior del cuadro, que también contiene algunos párrafos de texto fino. El diseño recuerda a la Xbox One X y las cajas minoristas originales de la consola Xbox, que utilizaron un diseño gráfico más limpio para destacar en los estantes de las tiendas cuando se lanzaron.
Xbox Series X y Series S se lanzarán el 10 de noviembre.