Noticias

Cada cambio confirmado después de Vanguard Alpha: visibilidad, ajuste de spawn, audio, más

Call of Duty: Vanguard Alpha ya ha concluido, y Sledgehammer Games ha recibido un montón de comentarios sobre cómo se puede mejorar el juego antes del lanzamiento. Estos son todos los cambios que los desarrolladores planean realizar antes del lanzamiento.

Aunque tenemos que esperar hasta noviembre para tener en nuestras manos Call of Duty: Vanguard, la primera ronda de pruebas, la PlayStation Alpha, ya está completa.

Los jugadores pudieron experimentar cómo se siente el motor de Modern Warfare en un nuevo entorno, así como probar las nuevas armas, ventajas y rachas de muertes en el modo Champion Hill.

El propósito del Alpha era recopilar comentarios de los jugadores para que se puedan realizar problemas evidentes y ajustes en el juego antes del lanzamiento.

Sledgehammer Games ya ha respondido a los comentarios, detallando los problemas que planean abordar.

En una publicación de blog, Sledgehammer Games enumeró y detalló los cambios que realizaría en Vanguard antes de su lanzamiento.

Además de cuatro mapas nuevos y seis modos, esto es lo que Sledgehammer Games planea cambiar en función de los comentarios de los jugadores que se dirigen a Call of Duty: Vanguard Open Beta.

Actualizaciones visuales en Vanguard

Superposición de daños

Se refinó la superposición de daños cuando se lesiona para ayudar a mantener la visibilidad.

Problemas de claridad

Reducción de la densidad de la niebla solar

Aumentó la luz del aro alrededor de los jugadores para ayudar a separarlos del fondo.

Exposición general ajustada, es decir, encendimos las luces.

Actualizaciones de audio en Vanguard

Se ha aumentado ligeramente el valor de las pisadas sin jugador.

Volumen de armas sin jugador ligeramente reducido.

Nota: No jugador es cualquier persona que no seas tú (enemigos y compañeros de equipo).

Se redujo el volumen del locutor y la frecuencia de las llamadas.

Pase de mezcla de MP global para mejorar el audio informativo para el juego

Champion Hill Spawn Tuning en Vanguard

Ubicaciones de generación ajustadas y lógica de generación general ajustada. Con suerte, esto debería eliminar más alarmas de aparición de Angela y Dwight.

Acaba con ese engendro en Courtyard que te obligó a tener 3 segundos de contacto visual incómodo con tu oponente. Tú sabes cual. 

Próximas correcciones para Vanguard

Estas son correcciones que no estarán completas antes de la versión Beta, pero aún se están trabajando en ellas.

Se abordarán en su totalidad antes del lanzamiento oficial de Vanguard. Se identificó un muro destructible en Champion Hill con un modelo de colisión no coincidente.

A pesar de que parecía una pared sólida, había un agujero que permitía que el raycast pasara y mostrara placas de identificación.

Nota: La visibilidad de la placa de identificación funciona haciendo un raycast de usted a otros jugadores.

Si hay algo que lo bloquea, la placa de identificación no debería ser visible. Ten esto en cuenta mientras juegas y haz un informe si algo parece estar mal.

Sledgehammer Games es consciente de que hay más problemas relacionados con las etiquetas de identificación y la asistencia al objetivo y tiene una investigación en curso sobre cómo resolverlos.

“Los clips de juego han sido un gran recurso para que nuestros equipos encuentren y solucionen estos problemas, así que sigan viniendo”.

Queda por ver qué otros cambios llegarán al juego antes del lanzamiento. Aún así, SledgeHammer Games ha demostrado que está más que dispuesto a utilizar los comentarios de la comunidad como base para sus futuras actualizaciones para la próxima entrada de la franquicia favorita de los fanáticos.

 

 

 

Redacción

Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Entradas recientes

Final Fantasy VII Rebirth no tendrá DLC para enfocarse en la parte 3

La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…

hace % días

GTA VI tendrá cosas que “nos volará la cabeza” afirma Rockstar

La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…

hace % días

SCUF Gaming anuncia una asociación exclusiva con Oracle Red Bull Sim Racing

SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…

hace % días

Turtle Beach presenta el joystick de combate sin palanca Victrix Pro KO

Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…

hace % días

CORSAIR lanza la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso

CORSAIR  ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…

hace % días

Black Myth: Wukong gana el GOTY en los Golden Joystick Awards 2024

La 42ª edición de los Golden Joystick Awards se celebró el 21 de noviembre en…

hace % días