El fenómeno del Battle Royale actualmente es Call of Duty: Warzone y parece ser que los búnkeres encontrados en el juego han revelado un misterio bastante grande sobre el futuro del juego.
Por si no te habías enterado el Battle Royale ahora tiene unos búnkers que es posible abrirlos con las llaves al azar que aparecen en todo el mapa. Junto a ello aparte de encontrar un loot muy bueno dentro de ellos también se encontraron algunos detalles sobre un mensaje encriptado.
Este mensaje parece contener información vital sobre el próximo paso que Infinity Ward piensa hacer con Warzone y parece ser que un ataque nuclear (Nuke) caería sobre el mapa para hacer un cambio total en el o al menos esas son las especulaciones por todas las pistas encontradas en el Búnker 11 específicamente.
Una vez que los jugadores logran ingresar al Búnker 11, encontrarán una ojiva nuclear, y aunque eso podría ser solo para decoración, en realidad, supuestamente será lo que desencadenará un cambio importante en el mapa. Esto es de acuerdo con el sitio web VGC, citando fuentes cercanas a Warzone, aunque no se han revelado detalles sobre cómo cambiará exactamente el mapa.
Ahora bien otra especulación podría ser aún más cierta y es que la potencial explosión nuclear en Call of Duty: Warzone tenga algo que ver con el próximo Call of Duty que se rumora será Black Ops Cold War. Para los no iniciados, hay evidencia que sugiere que Activision utilizará Warzone para revelar Black Ops Cold War, el título rumoreado del próximo Call of Duty 2020.
Black Myth: Wukong, desarrollado por la compañía china Game Science, ha demostrado ser un rotundo…
En un giro inesperado, Rockstar Games ha decidido eliminar a Grove Street Games de los…
Dwayne Johnson, conocido popularmente como The Rock, está haciendo todo lo posible para promocionar su…
Recientemente, una oferta de trabajo publicada por Guerrilla Games ha proporcionado una pista sobre el…
Luego del cambio de nombre y mucha espera en su totalidad, un nuevo Dragon Age…
Las Monday Night Wars fueron una época sin precedentes en el mundo del deporte, ya…