Tanto Bungie como Ubisoft se han unido para demandar a Ring-1, una organización que vende hacks (trampas) para varios juegos en línea.
La demanda se presentó en California y afirma que los productos de la organización “dañan y destruyen no solo la experiencia del juego, sino también los negocios generales de los Demandantes y su reputación entre sus respectivas comunidades de jugadores”.
Como señaló el sitio web PC Gamer, Ring-1 vende hacks a través de un modelo de suscripción que pertenece a varios juegos en línea, incluidos Rainbow Six: Siege de Ubisoft y Destiny 2 de Bungie. Los usuarios pueden gastar $25 (por Siege) o $30 (por Destiny) a la semana. en un paquete con trucos que les brindan ventajas en el juego, como aimbots y otras herramientas configurables para mostrar el estado de otros jugadores.
El caso también acusa a los acusados de infracción de derechos de autor y marca registrada, señalando que la página de compra de Ring-1 presenta arte clave de los juegos mencionados anteriormente.
También establece que los demandantes tienen derecho a los daños y beneficios que Ring-1 obtuvo al distribuir los trucos, pero la cantidad actualmente no se puede determinar. El total podría ascender a “millones de dólares” según lo estimado por los demandantes.
CORSAIR ha anunciado hoy el lanzamiento inmediato de las unidades SSD PCIe 5.0 de la…
Según un conocido insider, es posible que se anuncie una consola de Xbox portátil en…
El juego se ambienta cuatro años después de los acontecimientos de Resident Evil Village, y…
Warner Bros. Discovery ha informado de sus planes para la secuela de Hogwarts Legacy, el…
Nintendo ha anunciado una revisión a la baja de sus previsiones de ventas para la…
El popular streamer xQc ha revelado públicamente que ha perdido más de 100 millones de…