Bungie revelará el futuro de Destiny 2 este próximo 24 de agosto

-

El futuro de Destiny 2 se revelará en un evento sobre su posible próxima expansión, The Witch Queen, el 24 de agosto.

Bungie anunció el evento con un simple tweet hoy que solo dice “sobrevive a la verdad”, en una imagen con el rostro de Savathûn, la mismísima Witch Queen

La expansión está programada para lanzarse en algún momento de este otoño, la expansión The Witch Queen se retrasó hasta principios de 2022 debido a problemas de producción relacionados con COVID. Bungie había pasado más de un año trabajando desde casa mientras apoyaba a Destiny 2 y sus actualizaciones  cotidianas.

En la expansión del 2021, Destiny 2: The Witch Queen los guardianes nos enfrentaremos a Savathûn

Savathûn, el dios de la colmena del engaño y reina de los poseídos, ha estado presente en los escritos del juego desde la expansión The Taken King de 2015 en Destiny 1. Después de años de acumulación, sus maquinaciones están listas para cobrar vida en el juego.

Con Savathûn, nada es lo que parece. Con el engaño como su arma número uno, el escaparate en sí mismo podría ser una artimaña para meterse con la base de jugadores como una especie de metajuego. El lema de “sobrevivir a la verdad” advierte lo suficiente que nada de lo que ella revela debe ser tomado como un hecho.

La temporada 15 de Destiny 2 está programada para comenzar el mismo día que la presentación, que probablemente será un video pregrabado o un evento de transmisión en vivo.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS