Bungie finalmente dio a conocer lo que está reservado para Destiny 2: Shadowkeep llamado Armaduras 2.0, una renovación del sistema de armadura del juego. En una transmisión reciente, reveló que todas las Armaduras Legendarias después del 1 de octubre se convertiría en Armaduras 2.0. Entonces, si quieres regresar y recolectar sets de la Zona Muerta Europea, Nessus, etc., hazlo ahora.
Primero déjenme explicarles que significa que tú armadura sea 2.0. Esencialmente, todas las armaduras tendrán su propio elemento y estadísticas, con Intelecto, Disciplina y Fuerza que regresan para unirse a la Movilidad, la Resiliencia y la Recuperación. Sin embargo, no tendrán ventajas: depende de ti asignar ventajas a través de modificaciones (con Exóticas como la excepción). Cada pieza de armadura tiene una cantidad de energía establecida y cada mod tiene un requerimiento de energía. Entonces, si quieres tener resistencia al daño contra los principales enemigos, eso te costará 1 energía.
Destiny 2: Shadowkeep requerirá un total de 165GB de almacenamiento
Mejorar el equipo con materiales, incluidos los nuevos materiales de Shadowkeep como son los Enhancement Prismas y Ascendant Shards por sus nombres en ingles, aumentará el límite de energía, lo que te permitirá equipar modificaciones más costosas. La mejora completa de la armadura la “Obra maestra”, aumentando cada estadística en +2. Sin embargo, algunas modificaciones solo pueden equiparse en ciertas piezas de armadura en función de su elemento y tipo. Tampoco puedes apilar dos mods similares en la misma pieza.
Todas las piezas de armadura aceptan adornos, incluido la tienda Eververso, que transfieren transfiguración al juego por primera vez. Quizás la mejor noticia, sin embargo, es que los mods desbloqueados se pueden intercambiar dentro y fuera de su carga. No más modificaciones consumibles (aunque costará 500 Glimmer equiparlas). El límite de Glimmer se está incrementando para compensar, llegando a 250,000 en general.
Destiny 2: Shadowkeep saldrá el 1 de octubre para Xbox One, PS4 y PC, así que mantengas atentos para más detalles sobre su juego (especialmente el evento Inside Xbox el 19 de agosto en Gamescom 2019.