La última y esperada expansión de Destiny 2 ha sido retrasada ahora aún más de lo que se esperaba. Bungie lo ha confirmado en una publicación en su blog dejándonos claros que debemos esperar por la expansión para mediados del 2024.
Hace aproximadamente un mes, surgió un informe que afirmaba que Bungie había retrasado internamente The Final Shape hasta junio de 2024. A raíz de este informe, la propia Bungie optó por permanecer en silencio, lo que llevó a los fanáticos a preguntarse si este retraso realmente iba a suceder. Ahora, Bungie ha confirmado este informe anterior y ha proporcionado una nueva fecha de lanzamiento para The Final Shape.
Destiny 2: The Final Shape llegará ahora el 4 de junio de 2024. Originalmente, esta expansión estaba lista para lanzarse a fines de febrero, lo que estaba en línea con la versión anterior. Habían llegado complementos para Destiny 2. Sin embargo, con The Final Shape, Bungie dijo que necesitaba más tiempo para trabajar en el próximo lanzamiento importante de contenido para Destiny 2 y, como tal, lo retrasaría un poco más de tres meses.
“Seremos breves y simples. Final Shape necesita más tiempo para convertirse exactamente en lo que queremos que sea, por lo que trasladaremos su fecha de lanzamiento al 4 de junio de 2024”, dijo Bungie en su blog. “The Final Shape es la culminación de los primeros diez años de la narración de Destiny y, para los Guardianes de todo el mundo, innumerables horas pasadas juntos. Queremos honrar ese viaje, por lo que nos estamos tomando el tiempo que necesitamos para ofrecer una visión aún más grande y audaz. , uno que esperamos sea recordado y atesorado en los años venideros. […] Sabemos que estás ansioso por tener The Final Shape en tus manos. En ese sentido, los retrasos no son divertidos. Por nuestra parte, Estamos emocionados de tener el tiempo adicional necesario para hacer realidad nuestra visión de The Final Shape para todos ustedes. Esperamos compartir mucho más en abril, incluida una jugabilidad completamente nueva, para mostrar las importantes adiciones de contenido actualmente en desarrollo. “.
Luego de esto Bungie abordó cómo este retraso de The Final Shape afectará el calendario de lanzamiento para 2024 con Destiny 2, que se había descrito previamente. Un gran cambio es que la próxima temporada de contenido de Destiny 2, Season of the Wish, está programada para comenzar mañana y ahora durará hasta el lanzamiento de The Final Shape.