Bungie busca combatir el continuo aumento del racismo y el discurso de odio en línea con acciones directas y recaudación de fondos para otras organizaciones.
Bungie ha hablado más en los últimos meses sobre los acontecimientos en el mundo y los Estados Unidos. Eso incluye hablar sobre temas políticos candentes como cuando Bungie emitió una declaración pública en apoyo de Roe v. Wade.
Esa declaración se produjo solo unos días después de que se filtrara un informe legal de la Corte Suprema de los Estados Unidos que parecía significar que la corte está a punto de anular el derecho al aborto. Por supuesto, la tragedia en Buffalo tiene más que ver con la violencia sin sentido que con las luchas políticas y Bungie no perdió tiempo en dejar en claro cuál es la posición de la empresa tras la masacre.
Bungie recurrió a su cuenta oficial de Twitter para anunciar que las personas de la compañía se compadecieron de los afectados por la tragedia de Buffalo. El tweet también presentaba el logotipo “Black at Bungie” e incluía un enlace a una declaración más larga sobre cómo se sintieron los empleados del desarrollador de Destiny 2 sobre los eventos del fin de semana pasado.
Como parte de la declaración sobre la tragedia, Bungie señaló que con demasiada frecuencia este tipo de ataques “comienzan dentro de las comunidades en línea que se utilizan para reclutar y radicalizar a las personas”.
Ese sentimiento parecía estar subrayado por el hecho de que el tiroteo en la tienda de comestibles de Buffalo se transmitió en vivo en Twitch . La compañía agregó que sus equipos de Apoyo al pagador y Comunidad trabajarán con el grupo Black at Bungie para encontrar una manera de reprimir el discurso de odio racista en línea.
Además, la compañía anunció que su pin “Be Heard” con el tema “Black Lives Matter” se presentará en la Tienda de Bungie. Agregó que a partir de inmediato y durante “al menos” el próximo año, todas las ganancias obtenidas del pin se donarán al Southern Poverty Law Center.
Esa organización se ha dedicado durante mucho tiempo a monitorear y exponer a los grupos de odio racista.
El pin “Be Heard” también viene con un emblema que los jugadores de Destiny 2 pueden usar para mostrar su apoyo.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…