Bungie podría estar trabajando en una versión móvil de Destiny

-

Según los informes, Bungie está trabajando en un nuevo juego Destiny para dispositivos móviles en asociación con el gigante chino de tecnología y juegos NetEase.

The Game Post afirma haber detectado “un juego móvil FPS no anunciado” desarrollado en cooperación con Bungie que figura en el perfil de LinkedIn de un artista de NetEase Games.

Y citando a una fuente que dice estar familiarizada con los planes de desarrollo de NetEase, el sitio afirma que el estudio ha estado trabajando en un nuevo juego de Destiny durante más de dos años.

También se sugiere que el juego sea un nuevo título en lugar de una versión móvil de Destiny 2.

Destiny-2-CHeaters-must-pay-13-million-to-Bungie-GamersRD

NetEase invirtió $100 millones para convertirse en accionista minoritario de Bungie en 2018. En ese momento, el estudio Destiny dijo que el acuerdo lo ayudaría a “explorar nuevas direcciones” y “construir nuevos mundos”.

El CEO de Bungie, Pete Parsons, también le dijo a GamesIndustry que el acuerdo era una señal de la ambición de Bungie de convertirse en una compañía global de juegos y entretenimiento.

“Queremos poder construir juegos que inspiren a personas de todo el mundo, y esta asociación en parte nos permitirá hacer eso, comenzar ese proceso de incubación y desarrollo de una manera real”, dijo.

Sony anunció en enero que tiene la intención de adquirir Bungie en un acuerdo por valor de 3.600 millones de dólares.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS