Bungie lanza un nuevo tráiler para la segunda temporada en Destiny 2 (Pase anual)

-

La segunda temporada dispuesta en el pase anual de Destiny 2: Forsaken ya está casi al ver la luz. Y por ello, el desarrollador Bungie ha decidido dar el pitazo para el inicio de esta nueva temporada, con un interesante tráiler de pre lanzamiento.

Puedes ver el tráiler a continuación:

La segunda temporada del pase anual empieza el 05 de Marzo y durará hasta finales de Mayo. El nombre de esta segunda temporada, es El Vagabundo (The Drifter), también traducido como El Nómada.

Todo apunta a que el Vagabundo y el grupo denominado “Los Nueve” están trabajando profundamente en algo y depende de nosotros descubrir que se traen de antemano. Habrá dos nuevos mapas de Gambito que estarán disponibles en la primera y segunda semana respectivamente:

Nueva Arcadia y Profundo Seis.

Bungie lanza un nuevo tráiler para la segunda temporada en Destiny 2, PC, PS4, 1,GamersRD

La Temporada del Vagabundo tendrá actividades como:

-Gambit Prime (para Pase Anual): versión competitiva de Gambito. Ña cual será una ronda única pero cargada de emoción, con mucha intensidad. Los jugadores pueden robar Motas del equipo enemigo. Habrá roles en este modo de juego (quién invade, quién recoge, quién defiende, quién hace más daño) y esto se elige dependiendo el color de tu armadura (al estilo Croma de Destiny 1).

-El Ajuste de Cuentas (para Pase Anual): una actividad que te llevará al Espacio Desconocido de los Nueve donde tendrás que completar objetivos mientras los Poseídos y la Colmena te persiguen por todas partes. Cuanto más avances, más difícil y oscuro se volverá el lugar. Cada semana, obtendrás más y mejores armaduras para Gambit Prime.
-Invitaciones de los Nueve (para Pase Anual, serán contratos de Xûr).
-Una aventura exótica para todos los jugadores y otra exclusiva para quienes tengan el pase anual.
-La Fiesta (una actividad para quienes tengan el Pase Anual): el evento de Primavera que nos dará Espino.

“Ésta es solo una probadita de lo nuevo que trae Destiny ahora de las manos sólo de Bungie” – afirmó, Luke Smith

Puedes leer AQUI nuestro más reciente editorial dedicado a Destiny y su situación actual con relación a “su competencia”.

Bungie lanza un nuevo tráiler para la segunda temporada en Destiny 2, PC, PS4, GamersRD
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link