No es ningún secreto que los Guardianes en Destiny 2 se han vuelto exponencialmente fuertes desde el comienzo del contenido que llego con el DLC Witch Queen pero eso cambiara con Lightfall.
Con el sistema de armadura actual, las actualizaciones de la subclase Light y más, los Guardianes son los más fuertes que jamás hayan tenido en la historia de la franquicia.
Con eso en mente, Bungie está buscando traer algún desafío nuevamente al juego cuando el DLC Lightfall nerfee posteriormente todas las actividades PvE con el modificador “concurso“.
Esencialmente, Bungie reducirá a la fuerza los niveles de poder en las actividades para que los enemigos a los que nos enfrentemos siempre sean una amenaza para nosotros, incluso si inicialmente estamos en un nivel de poder más alto que la actividad.
Este es un cambio brillante, ya que siempre garantizará que enfrentemos algún tipo de desafío por parte de los enemigos que encontremos, a pesar de que nos hemos vuelto tan poderosos en el último año.
Un excelente ejemplo de este cambio serán las Incursiones maestras, en las que, por lo general, tendrías que estar en el Poder designado para jugar. Cuando llega Lightfall, incluso si igualas el nivel de potencia de Master Raid, el juego establecerá automáticamente tu nivel de potencia en 20 por debajo de lo que es, asegurando que los enemigos a los que te enfrentes siempre golpeen más fuerte y sean más duraderos en el proceso.
Tras el éxito de Godzilla Minus One, que ha batido récords y ha sido galardonada…
El estudio está centrando toda su atención en la serie de ciencia ficción y no…
Tras colaborar en Call Of Duty: Black Ops 6, un post eliminado ha revelado que…
El título de acción y aventura en primera persona saldrá en diciembre para Xbox Series…
A pesar de algunos contratiempos como una filtración de datos y la salida de personal…
Striking Distance Studios y KRAFTON, presentan al título FPS [REDACTED], un nuevo roguelike de ciencia ficción, con…