Bungie hace grandes cambios en Destiny 2 antes del lanzamiento de Lightfall

-

Falta poco más de un mes para que el DLC Lightfall llegue a Destiny 2. Con eso en mente, los jugadores han estado esperando ansiosamente recibir nueva información al respecto desde que se reveló su fecha de lanzamiento en agosto pasado.

La página oficial de Twitter de Destiny 2 acaba de anunciar algunos cambios importantes que ocurrirán mañana, como una vista previa de lo que vendrá en Lightfall.

Además de desbloquear todas las modificaciones de armadura para todos, el precio por enfocar armaduras y armas legendarias de los proveedores se ha reducido significativamente. Este es un cambio masivo que nadie esperaba ver, ya que en el pasado, Bungie quería que los jugadores se esforzaran para construir realmente.

Sin embargo, con estos cambios, todos, incluidos los nuevos jugadores, ahora tienen acceso completo a poderosos mods de armadura como Elemental Wells, Charged with Light y más. Sin embargo, esta lista no incluye Raid o Artifact Mods, así que tenlo en cuenta.

La reducción de los precios de los vendedores también es un cambio excelente para la economía, ya que algunos jugadores gastarían miles de fragmentos de Glimmer y Legendary buscando el God Roll que querían. Ahora, debería poder encontrar God Rolls of Armor and Weapons de manera más eficiente, sin tener que arruinarse en el proceso.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS