Bungie ha demandado a un streamer de Destiny 2 acusado de fraude, trampa y acoso

-

Bungie demandó a un streamer de Destiny 2 a quien acusó de ser un tramposo en serie y cometer fraude.

En una demanda presentada la semana pasada y descubierta por The Game Post, Bungie también acusó al streamer Luca Leone de infracción de derechos de autor y acoso.

“Esa combinación de conducta facilita la decisión de Bungie de presentar esta demanda”, dijo Bungie. Según Bungie, al acusado se le prohibió repetidamente jugar Destiny 2 por usar software de trampa.

“Leone ahora ha creado trece cuentas separadas en sus intentos de evadir el baneo, y cada cuenta nueva fue, por lo tanto, una violación separada del LSLA” [Acuerdo de licencia de software limitado] por el cual Bungie pone Destiny 2 a disposición de los jugadores”, dijo el estudio.

“Leone también ha hecho repetidas amenazas contra Bungie y sus empleados, tuiteando sobre su deseo de “quemar” el edificio de oficinas de Bungie y declarando que empleados específicos de Bungie “no estaban seguros” dada la intención de Leone de mudarse a su vecindario”, dice la demanda.

Destiny 2 seguirá siendo multiplataforma

Bungie afirmó que Leone es un miembro activo de un foro de piratería y venta de cuentas llamado OGUsers, donde se le acusa de violar los derechos de autor de la empresa al vender emblemas y cuentas de redes sociales de Destiny 2.

La compañía busca una indemnización por daños y perjuicios por un monto que se probará en el juicio o, alternativamente, daños legales de $150.000 por cada trabajo protegido por derechos de autor infringido.

También dijo que tiene derecho a daños legales de hasta $2.500 por cada vez que Leone usó el software de trampa Destiny 2. Y la compañía solicitó que a Leone se le “prohíba permanentemente acosar, acechar o participar en contacto no deseado o no solicitado con Bungie, sus empleados o los jugadores de Destiny 2”.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS