Bungie está trabajando en Destiny para móviles según nuevas patentes

-

Se han descubierto siete nuevas solicitudes de patentes del desarrollador de Destiny, Bungie, predominantemente todas vinculadas a controles virtuales en dispositivos táctiles, lo que da más credibilidad a los informes de principios de este año de que un juego móvil de Destiny está en proceso.

Esos informes surgieron por primera vez en julio, cuando The Game Post, citando a una fuente con conocimiento de los planes del desarrollador móvil chino NetEase, afirmó que la compañía estaba colaborando con Bungie para llevar una entrega completamente nueva de la serie Destiny a dispositivos móviles, un proyecto que se dice que tiene ya ha estado en desarrollo durante varios años.

Es en este contexto que las siete patentes de Bungie recién descubiertas resultan particularmente interesantes. Casi todas las patentes, publicadas la semana pasada, se refieren a la implementación de un contro virtual en dispositivos táctiles, con presentaciones individuales que se centran en botones de acción basados en el estado, agarre virtual dinámico de repisas, entrada virtual infinita de arrastre y deslizamiento, puntería automática virtual ( particularmente en relación con una perspectiva ‘isométrica/de arriba hacia abajo’), y carga de acción a través de botones virtuales.

Una séptima patente, una vez más contextualizada en términos de perspectiva “isométrica en lugar de en primera persona”, dirige su atención a la gestión del estado del control para redes cliente-servidor.

Bungie también parece estar trabajando en su motor de juego interno para admitir plataformas móviles (iOS y Android). En cuanto a Destiny 2, el juego obtendrá su próxima gran expansión: Lightfall en febrero de 2023.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS