Bungie dejó caer la bomba del anuncio de que se separaría de Activision y retendría la propiedad completa de Destiny IP hoy mismo.
Si bien hay mucho que analizar e incluso animar, para los fanáticos de Bungie aquí, la separación será más complicada de lo que muchos desearían creer. Tanto como muchos quisieran negarlo, Bungie y Activision compartieron una relación simbiótica.
Los estudios Activision como Beenox y Vicarious Visions ayudaron a Bungie a desarrollar contenido y puertos para Destiny. Mientras tanto, el launcher Battle.Net de Activision y la infraestructura en línea se utilizaron para alojar la versión para PC de Destiny 2.
El servicio al cliente de Blizzard confirmó por medio de Twitter que Destiny 2 continuará siendo totalmente compatible con Battle.Net. Si bien esto no responde a la pregunta sobre a dónde podría ir una versión de Destiny 3 para PC, al menos los fanáticos de Destiny pueden estar seguros de que no habrá ninguna interrupción en su disfrute del juego en PC.
Destiny 2 will still receive full support on BattleNet and we do not anticipate any disruption to our services or your gameplay experience. https://t.co/FFOE1iae3R
— Blizzard CS – The Americas (@BlizzardCS) January 10, 2019