Hoy es viernes, y se supone que los jugadores tendríamos una edición mas de las muy esperadas Pruebas de Osiris, pero en vez de ello, los jugadores descubrieron un error en la actividad multijugador pináculo de Destiny 2.
Después de siete victorias y cero pérdidas, los jugadores normalmente se transportan a un lugar único llamado El Faro o The Lighthouse, y obtienen una pieza especial de equipo como recompensa por su carrera “impecable”. Pero hoy, los jugadores que lograron el invicto del 7-0 de manera constantemente encontraron un código de error mientras intentaban a entrar a la zona del Faro.
Desde entonces, Bungie ha deshabilitado las Pruebas durante todo el fin de semana, y el estudio está investigando una solución para el error.
Según el tweet de la cuenta de ayuda de Bungie, el estudio mantendrá los ensayos fuera de línea hasta que encuentre una solución al problema. Actualmente no está claro cuánto tiempo tomará solucionar este error, y los ensayos podrían estar inactivos durante una semana o más.
Este tiempo de inactividad se produce después de una tumultuosa reintroducción de ensayos. Actualizaremos esta publicación ya que Bungie ofrecerá más información sobre el error a medida que tengan mas novedades.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…