Bungie debería de traer el modo Battle Royale a Destiny 2 para salvar el juego

-

Para nadie es un secreto que la modalidad competitiva Battle Royale, se ha convertido en un modo de juego que se hace cada vez más imprescindible en los títulos de Shooters de acción, en primera y tercera  persona.

Después del mega éxito arrollador durante mucho tiempo de Fortnite, y como no mencionar, las grandes aceptaciones de otras entradas no menos importantes en su momento, como PUBG (Playerunknown’s Battlegrounds), H1Z1: King of the Kill, comenzaron a suceder una serie de réplicas de esta modalidad, aunque ninguna con el sistema divertido de construcción de Fortnite, que rápidamente han plantado nombres de nuevas IP del género y que también ha puesto a juegos ya conocidos en sitiales que jamás imaginaríamos ver.

La fórmula de Battle Royale ha funcionado

Títulos como Apex Legends, Call of Duty: Warzone, Battlefield V: Firestorm, y entre las versiones móviles: Call of Duty Mobile y Free Fire, se han hecho sin lugar a dudas del gran respeto de una gran parte de la fanaticada de este género en su momento. Claro está, algunos con mucho mayor impacto que otros.

Todo esto demuestra que el Battle Royale ha sido el tipo de juego más popular durante casi 3 años, entonces, a sabiendas de esto, nos viene a la mente la pregunta, ahora que Destiny 2 nueva vez empieza a descender de manera estrepitosa, ¿por qué no insertarle un modo Battle Royale? Quizás esa sería su salvación, al menos por un tiempo, hasta que Bungie decida tomar una decisión seria, sobre si traer una tercera entrega o si definitivamente dejarán el juego en rutina, con un poco de contenido DLC cada cierto tiempo, hasta que un día finalmente expire.

¿Han sido las Pruebas de Osiris suficiente en Destiny 2?

Recientemente, hace a penas par de meses, que Bungie trajo de vuelta las Pruebas de Osiris, con el comienzo de la Temporada de los Dignos. Sin embargo, a pesar de que logró atraer durante unas semanas a muchos cientos de miles de jugadores que gustan de este torneo semanal de PvP altamente competitivo, el éxito no ha sido el esperado. Llegando a registrar en su última semana de que, a penas, unos 146,524 jugadores a nivel global entre todas las plataformas participaron en dicha actividad. Un descenso abismal, sin dudas.

¿Realmente Bungie está escuchando la comunidad?

Actualmente Destiny 2, se siente como si su desarrollador estuviere de brazos cruzados con su propia base de fanáticos molestos por la misma queja de siempre, falta de contenido, ya que lamentablemente algunas actividades nuevas no han dado resultados por lo aburridas que pueden llegar a ser, como el caso de la actualización de Bunkers en las 3 localizaciones disponibles actualmente, así como la tediosa tarea de hacer eventos públicos de Torre Serafinas, que ni siquiera se logra encontrar emparejamiento de mundo abierto (Open World), pero tampoco hay recompensas que realmente motiven a tener que soportar el repetir cada semana completar los mismos Bounties (contratos).

El modo Gambito también ha estado en total abandono desde la ultima vez que agregaron Gambito Supremo. Son pocos los motivos para tener que regresar a disputar motas y matar primordiales. Ya lo habíamos advertido en un editorial anterior, que este modo solo sobreviviría, si Bungie lo mantenía con actividades vigentes continuamente. Algo que desafortunadamente no ha sucedido en largos meses.

Por ello, la gran pregunta, ¿Es hora de traer este modo a Destiny 2?

El notable éxito en auge de Call of Duty: Warzone es una indicación, de cuánto puede revitalizarse un título con esta modalidad de ser el último hombre o equipo en pie en cualquier juego que posea PvP. BattleField V con su Battle Royale: Storm, de cierta manera también logró rescatar muchos usuarios, aun cuando a muchos no le convenció el juego base y sus primeras modalidades de multiplayer.

¿Te imaginas a 100 Guardianes en un gran Mapa recreado a lo Destiny 2?. Con todo ese poderío técnico: gráfico y sonoro, que solo Bungie sabe ofrecer, esto sería el desmadre. El infierno ardería en llamas si esto ocurriera. Una multitud de guardianes lanzándose Supers y un brutal uso de habilidades que solo los Guardianes poseen, de seguro que sería muy divertido. Demasiado diría yo.

¿Te imaginas un Battle Royale en Destiny 2  a todo lo grande?

Los increíbles diseños del entorno darían un giro diferente a lo que se está convirtiendo en un género muy valorado. Podríamos tener cuevas extensas, barrancos, edificios para ocultarnos, Naves derribadas, en fin, tendría que ser un mapa tendría que garantice el desempeño y la movilidad de los jugadores a manera que pueda utilizarse para sacarle provecho a los Guardianes a su máxima capacidad. Suena magnifico el solo hecho de recrearlo en mi mente.

Eso sí, habría de alguna manera que limitar habilidades, ya que tener un juego lleno de personas lanzando sus ataques especiales entre sí al ritmo que normalmente podemos recargar nuestra barra de energía, sino hay un control, podría ser muy caótico (así como el modo Caos).

Destiny 2 cuenta con algunas de las armas y armaduras más interesantes y únicas en los juegos y sería imperativo verlas implementadas en un modo Battle Royale. Esto puede tomar un poco de re-equilibrio para hacerlo, pero es absolutamente emocionante en vernos por el mapa buscando estos equipamientos con Perks potenciados, sin dudas la lucha por el botín sería aún más fiera que nunca. ¿Te imaginas a Xur o a Banshee -44 como vendedores ocultos, echándonos la mano?

En resumen

Las posibilidades son infinitas para Bungie de poner esto en escenario. Si deciden lanzar este modo en algún momento, deben derrochar creatividad. Pueda que parezca que el género Battle Royale se esté agotando, pero aun creo que a Destiny 2 le vendría bien, y nada se perdería intentándolo.

Si ya hemos tenido Battle Royales en la selva, en las islas, en la época medieval, ¿qué tal si tenemos uno en el espacio? Sea lo que sea, si en algún momento esto ocurre, estaremos ahí para hacerte la vida imposible si piensas que voy a dejar que te lleves el honor de ser el último hombre en Pie.

Finalmente nos preguntamos una vez más, ¿Debería Destiny 2 seguir el ejemplo de Call of Duty e ir también por su propio modo Battle Royale?. Si a otros pacientes le ha funcionado el tratamiento, puede que ya sea la hora de aplicar la efectiva dosis también en Destiny 2.

¿Y Tú qué piensas? Déjanos tus comentarios, es probable que Bungie lo escuche más que pronto. ¡A por todo Guardianes!

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

172,154FanáticosMe gusta
25,932SeguidoresSiguenos
3,960SeguidoresSiguenos
3,973SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS